jueves, 4 de noviembre de 2010

Notas la brisa de otoño?

¿Has tenido miedo?
Yo sí, estaba sola sin el refugio de ti
no recuerdo los puntos y comas de mi soledad
pero tuve miedo...
Miedo a los temibles enunciados
que profesaban mi abandono

Me adivinó la lluvia
un gota de brisa se posó
junto a mi ojo queriendo anunciar tempestades
quizo emular una lágrima.

Te da miedo ¿Verdad?
corres en el bosque
tropiezas, caes de frente al suelo
y comes la tierra
al tiempo que te traga

No gritas, nunca supiste cómo
No forcejeas, no te salvas...

¿Has tenido miedo?
Yo sí, la tierra escupio tu perfume
poco a poco te fue comiendo
en vida...
una última lágrima
tu lapida.

¿Has tenido miedo?
Las flores se alimentarán de tu piel
pero no serán de tu color
El lodo y tú se hicieron uno,
con la lluvia el paisaje
vomitará tu huesos,
te devoró la tierra
y tú, ingenuo
te entregaste a ella.

Me adivinó la lluvia
una gota de brisa se posó sobre mi mejillla
celosa protegio tú última lágrima.

1 comentario:

  1. y empieza con una pregunta muy universal ¿has tenido miedo? si claro todos lo hemos tenido, y sin embargo es un paseo de metáforas, descubro una vegetación entera en tus textos, esa que esta ahí y la visión de una chica transforma en algo que nuestros ojos parcos no entienden, no captan
    gracias por hacerlo publico, sino tus lectores yo que soy uno si te lo agradezco desde adentro.

    ResponderEliminar