martes, 10 de agosto de 2010

Ganas de morder mi durazno

Es de esos momentos que me encuentro sola, asi yo solita en mi cuarto acariciando a mi perro, pensando y recordando los comos y los porques que me traen a hoy. No se como contar mi vida y no quiero, no me imagino un artículo en wikipedia o una autobiografia llena de chismes, mi vida es sencilla, con altibajos como todos y tambien cosas interesantisimas pero vida, como la de una mosca que ve una asesinato -testigo mudo del crimen- o el pajaro que mira el primer beso de un gran amor, vida con cada bocanda de aire contaminado y no tanto. En fin, reecontrarme con la mujer de un instante de mi vida me trajo a la mente la ausencia de tanto, de ella y hasta de mi; tan lejanas, tan diferentes cada una en un mundo diferente.Pero en mismo México, cierto?
Finalmente paso y no cambio mucho en mi y dudo que en ella, el gusto de leerla y ya, no mas luego mi tarde continuo, me comí un Carlos V, 3 duraznos y ahora escucho el explicador, supongo que en un rato esperaré la llamada de Diego y hablaré con el. Asi de sencilla fue mi tarde, asi de lindo encontrarme con mi árbol de duraznos y no tender mi cama, dormir con mi Karuza y finalemente tener que estudiar Administración, Comportamiento y Calidad -un gran guacala-. Sigue el mundo debo de perder este miedo a no poder -porque es cierto que lo primero que debo romper es el no-, miedo a no ser tan perfecta tan buena para el, veo mas facil mis defectos que mis virtutedes pero no quiero ser alguien mas, no puedo ser alguien mas sino la chica que brinca y que si, es mamona para los chistes, -no puedo estar esperando a que le llegue alguien que sea todo lo que yo no soy, pues lo que soy me hace asi de sencillo- soy Ana sin problemas y con muchos temores e inseguridades, pero Ana la que es, la que hace.

Si te enamoraste fue de la sonrisa macabra que salta de cuando una maldad mia te llena de risa, si me miraste fue por mi sonrisa frutal que te llena de dulzura, que te hace alegre, mi sonrisa que te llena de alegria. Ves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario